Balean a dos personas en la Colonia Unión

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas en la noche de este viernes en la colonia Unión, en la ciudad de Tecomán. Uno de los agredidos quedó al interior de la vivienda y el otro en plena vía pública. Se desconocen las características de los agresores.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este día cuando en la calle Gregorio Zúñiga, de la colonia Unión, vecinos del lugar reportaron a los números de emergencias una intensa balacera.

Fue entonces qué elementos de seguridad se trasladaron al lugar señalado corroborando la presencia de dos personas que presentaban impactos de arma de fuego.

Los dos heridos se encontraban heridos de gravedad: uno al interior de la vivienda y otro más en plena vía pública, ambos con un número de impactos hasta el momento no establecido.

Investigaciones preliminares detallaron que ambos agredidos arribaban a una casa en esta calle cuando otros sujetos en motocicleta los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

Los dos heridos fueron identificados como Luis “N” Aguilar, de apodo ‘El Buda’ y Juan “N” Ramírez, de apodo ‘El Tajarilla’; quienes fueron trasladados en estado desconocido hasta el momento a un nosocomio de esta ciudad.