Balean a dos personas en la avenida Insurgentes, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas que viajaban en motocicleta fueron baleadas en plena avenida Insurgentes, en el acceso a la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, las dos víctimas, un hombre y una mujer, fueron objetivo de cinco disparos en total, aunque hasta el momento se desconoce cuántos disparos recibieron.

balean-a-dos-personas-en-la-avenida-insurgentesEl hecho se registró cerca de las 9:20 de la mañana cuando en la avenida Insurgentes, casi cruce con la calle Juan Rulfo, dos personas viajaban en motocicleta. Fue entonces que uno o varios sujetos, hasta el momento sin identificar, los interceptaron y comenzó la balacera.

En el ataque resultó herido Israel “N” Rolón, de 42 años de edad y Candelaria “N” Delgadillo, de 37 años de edad, mientras que él o los responsables, se dieron a la fuga.

Las víctimas quedaron tendidas en plena cinta asfáltica hasta el arribo de los elementos de seguridad, quienes los atendieron y trasladaron a un nosocomio.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre hasta el momento no definido. Autoridades continúan las investigaciones en el lugar de los hechos.