Balean a dos personas en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En hechos diferentes, dos personas fueron baleadas la tarde de este miércoles, señalan fuentes extraoficiales, en el municipio de Armería. El primer hecho se registró en la comunidad de Cofradía de Juárez, mientras que el segundo fue en la colonia Centro de la cabecera municipal.

El suceso de la comunidad de Cofradía de Juárez se registró en la calle 5 de Febrero, junto al balneario Charco Verde, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta pick-up con cámper abrieron fuego contra un joven de 27 años de edad.

Los responsables huyeron con dirección a la población de Coalatilla, mientras que el joven herido, identificado como Omar “N” Valencia fue trasladado por elementos de la Policía Municipal a recibir atención médica. Hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, casi al mismo tiempo, otra persona fue baleada en la calle Michoacán, de la cabecera municipal de Armería, cuando sujetos armados interceptaron a un señor de 43 años de edad en una vivienda de este lugar.

Los responsables, tras dejar gravemente herido al masculino, huyeron con dirección al Cerro de la Capilla, mientras que el agredido fue llevado por sus familiares a recibir atención médica.

Este agredido fue identificado como Ricardo “N” Pérez quien se reporta en estado grave.

Hasta el momento no se reporta sobre la detención de alguno de los responsables.