Balacera entre militares y delincuentes en límites de Jalisco y Colima; dos muertos y un militar herido

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- De acuerdo a fuentes extraoficiales cerca de Picachos, Jalisco con límites en Colima, durante este día lunes, se registró un enfrentamiento de militares y elementos de la policía estatal de Colima contra presuntos delincuentes que se encontraban circulando por la zona.

Primeros informes se menciona que patrullas con militares y policías del estado se encontraban realizando el recorrido por la zona cercana a Picachos, Jalisco que está próxima al Terrero municipio de Minatitlán, ya que es una actividad de reconocimiento para salvaguardar a los habitantes de esas localidades y prevenir que delincuentes acudan a robar, sobre todo en caminos y brechas que conducen al Terrero. Cuando de pronto resultó que tres vehículos sospechosos con civiles abordo se les hizo el alto, negándose al llamado, para posteriormente los hombres sacaran armas largas e iniciaran a disparar contra los elementos policiacos.

El enfrentamiento, se asegura que se mantuvo durante varios minutos y después de varios disparos, resultó un militar herido y dos delincuentes muertos.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial de los hechos por autoridades correspondientes.