Balacera en una vinatería de Chiapa, arroja un muerto y dos heridos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La tarde de este jueves se registró una balacera que dejó como saldo un muerto y dos heridos  afuera de la vinatería denominada “El Chayo”, sobre la calle Miguel Álvarez, número 26 en la comunidad de Chiapa del municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a fuentes consultadas en el lugar falleció Benito Rojas Gaytan, de aproximadamente 30 años, quien recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos son Gerardo Gaytán Urzúa, de 18 años y Antonio Arriaga Ortega, de 48, quienes se reportan como graves.

El pasado jueves alrededor de las 6 de la tarde las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas afuera de la vinatería, cuando llegaron sujetos en una motocicleta y empezaron a disparar en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Momentos después los diferentes cuerpos de emergencia intentaron ayudar a los baleados y descubrieron que Benito Rojas, ya se encontraba sin vida, por lo que auxiliaron a los otros dos y los trasladaron de emergencia al Hospital Universitario de esta ciudad.

En el lugar los cuerpos policiacos y agentes investigadores, localizaron una gran cantidad de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los sicarios no fueron detenidos a pesar del fuerte operativo implementado por las corporaciones; el cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades policiacas.