Balacera en Tecomán; reportan dos personas muertas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En las primeras horas de este jueves, dos personas murieron tras enfrentarse entre ellos. Los hechos sucedieron en la colonia Real del Valle, lugar donde peritos de la Procuraduría acordonaron la zona.

Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, dio a conocer que de acuerdo a la videograbación de circuito cerrado con el que cuenta la vivienda, los implicados convivieron durante casi una hora y posteriormente discutieron varios minutos por problemas personales.

Fuentes informativas revelan que la persona que murió en su casa y que repelió la agresión, fue identificado con el nombre de Francisco Javier Buenrostro, de aproximadamente 27 años de edad, mientras que el agresor, tras ser herido de gravedad, llamó a un familiar que lo trasladó a la Cruz Roja, donde murió. Él fue identificado con el nombre de Carlos César Arias Magallón, de 31 años de edad.

Al lugar, arribaron policías de varias corporaciones, quienes acordonaron el área, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.