Balacera en la avenida Insurgentes en Tecomán, deja un muerto y una mujer herida

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la tarde de este jueves en la avenida Insurgentes en la ciudad de Tecomán donde su momento se hablan de dos personas baleadas una de estas falleció minutos después mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad.

Informes preliminares señalan que alrededor de las 4:40 de la tarde de este día, sujetos armados comenzaron a abrir fuego en repetidas ocasiones contra  los tripulantes de una camioneta SUV que circulaba por la avenida Insurgentes, frente a una agencia de autos, acto seguido los agresores se dieron a la fuga.

Posteriormente los agredidos tomaron la calle 5 de Mayo, hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde arribaron a bordo de la camioneta baleada y pidieron asistencia médica.

Paramédicos atendieron a un hombre, de aproximadamente 49 años de edad y una fémina, identificada como Lucía “N” Ramírez, de 40 años, ambos en estado grave.

Sin embargo, minutos después se reportó la muerte del masculino debido a que presentaba impactos en cráneo pecho y manos.

El occiso fue identificado como Carlos Sánchez Quintero, según informes.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado realizan los peritajes correspondientes en la zona.