Balacera deja dos ejecutados y un herido

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron asesinadas y otra más resultó herida en un ataque suscitado la noche de este viernes en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán. Según informes policiales, los hechos se suscitaron en la colonia Antonio Leaño.

El hecho se registró cerca de las 7 de la noche, cuando en el cruce de las calles Independencia y 3 de Mayo, fue reportada una balacera con tres personas heridas como resultado.

Según fuentes extraoficiales, sujetos armados arribaron hasta una vivienda de la calle mencionada y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, para luego darse a la fuga en un vehículo no identificado.

Dos personas murieron poco tiempo después del ataque, uno de estos identificado como Miguel Ángel González Uvalle, de 20 años de edad.

Mientras tanto, el herido, cuyos datos no han sido revelados, fue trasladado en situación urgente a un nosocomio en la ciudad de Tecomán. Autoridades reportan el estado de salud de esta víctima como grave.

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y Municipal mantienen un operativo para resguardar el área, mientras que Procuración de Justicia realiza las indagaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense se encarga del levantamiento de los dos cadáveres.