Baja Puntos Mario; Suben Arnoldo y Carlos

    0

    Al respecto, el responsable de la empresa “Tendencias”, Ricardo Salas Gómez, explicó que según el último estudio realizado en la entidad, el presidente municipal de Colima se mantiene a la cabeza de las preferencias electorales con miras a la gubernatura del 2009, sin embargo, de 19.3 puntos porcentuales que tenía en enero de este año, se coloca ya en 16.2 por ciento.

    Por el contrario, el diputado federal Arnoldo Ochoa González, en enero de este año tenía 10 puntos porcencuales en la preferencia electoral, y en la última encuesta se coloca en 12.7 por ciento, por lo que en estos nueve meses ha subido 2.7 puntos porcentuales.

    De igual manera, el secretario de educación, Carlos Cruz Mendoza, en enero de este año estaba en 9.7 por ciento de las preferencias electorales y ahora se coloca en 12.2 puntos porcentuales, con un incremento de 2.5 por ciento.

    En el caso del PAN, Salas Gómez explicó que Martha Sosa ha subido 2.3 por ciento de enero a la fecha, Virgilio Mendoza Amezcua 2.5 por ciento, mientras que bajaron Toño Morales con 2.9 por ciento y Nabor Ochoa López con 2.6 por ciento.