Bailan los universitarios con la música de María José

0

*Los universitarios disfrutaron de una noche de diversión y esparcimiento en el tradicional baile universitario de la Feria de Todos los Santos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Una noche llena de alegría, música y diversión, fue la que vivieron los trabajadores universitarios el pasado fin de semana, en su tradicional Baile Universitario de la Feria de Todos los Santos, y en el que la estrella de la noche fue la artista mexicana María José.

A este festejo, encabezado por el rector José Eduardo Hernández Nava, por su esposa, Alicia López de Hernández y por Arnoldo Ochoa González, secretario general de Gobierno, asistieron un gran número de universitarios provenientes de todas las delegaciones, quienes pasaron un rato agradable con el ritmo del grupo versátil Atayde, agrupación encargada de ambientar el baile al compás de los boleros, danzones y cumbias.

Cerca de las once y media de la noche dio inicio el espectáculo principal; las luces se apagaron y en el centro del escenario apareció María José vistiendo un sexy atuendo e interpretando el tema “Un nuevo amor”, seguido de “Habla ahora” y “Adelante corazón”.

A mitad del concierto, María José agradeció a la Universidad de Colima y a rector José Eduardo Hernández Nava, la oportunidad de presentarse en Colima y para la familia universitaria, y con una copa de vino en su mano brindó por todos los universitarios; “espero estar a la altura de todos ustedes y que no sea la última vez que me inviten”, comentó.

Para ambientar mejor su concierto, María José invitó al escenario a un grupo de universitario a que cantaran con ella temas como “La ocasión para amarnos”, “Lo que te mereces”, “Este hombre no se toca” y “Camaleón”, ganándose el cariño del público asistente.

Sus famosos éxitos “No soy una señora”, “Prefiero ser tu amante”, “El amor manda”, “Me equivoqué”, “Acaríciame”, “Tú ya sabes de mí”, entre otros, fueron coreados por las y los universitarios, quienes demostraron su cariño y admiración por la cantante con aplausos y ovaciones.

Luego del concierto, el grupo versátil Atayde continuó con la música para reanudar el baile hasta entrada la madrugada.