Bachi 3, Campeón

0

*En la Copa ConfederaFEC 2016 al derrotar 6-2 al CBTis 19.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los alumnos del Bachillerato 3 de la Universidad de Colima, se coronaron campeones de la Copa Estatal CONFEDERAFEC 2016, al derrotar 6-2 al CBTIS 19, la noche del viernes, en una final que tuvo una importante participación de porra que se dio cita en el estadio de futbol rápido (cancha norte) de la máxima casa de estudios.

El equipo campeón denominado “Yiyo” alineó con: Luis Núñez quien fue autor de dos goles, y dos más de Jesús Villanueva, y con un gol cada uno se fueron: Bryan Carbajal, y Agustín Ferrel. Completaron el cuadro Miguel Pineda, Mario Martínez, Said Gallardo, Jonathan Macías, Santiago Carranza, y Edwin Morán.

Por los sub campeones anotaron: Viera Maldonado y Manuel Méndez.

PREMIACIÓN

Al finalizar los encuentros se realizó la ceremonia de premiación, la cual estuvo encabezada por el secretario de deportes de la FEC Alejandro Velasco Gaitán quien estuvo en representación del Presidente de la FEC Héctor Magaña Lara, y el Sub director general de cultura Física y Deporte de la UdeC, Carlos Hernández Nava, quienes entregaron las copas correspondientes a los campeones, al subcampeón y al tercer lugar que le correspondió al Bachillerato 1.

LA COPA

En esta tercera edición de la Copa Estatal CONFEDERAFEC 2016, primera a nivel estatal, participaron más de  23 escuelas de todo el estado de Colima,  reunió a más de 50 equipos, en donde se dieron cita más de 400 estudiantes de la Universidad de Colima, y también de los subsistemas como el CBTIS, CECATI, y  CONALEP.

El formato de competencia fue en tres fases que consistió en eliminación por grupos, la segunda fue eliminación directa, y la fase de semifinales y finales.

CN/deportes