Bachi 30 listo para CONADEMS

0

* El equipo de futbol soccer se prepara para representar a Colima en futbol soccer para llegar lo mejor preparados a los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior donde enfrentarán a Jalisco, Baja California y Nayarit.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El representativo Loros del Bachillerato 30 de futbol soccer, trabajan con entusiasmo y dedicación para llegar lo mejor preparados a los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior (JUDENEMS 2017), que se celebrarán del 25 de junio al 2 de julio, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Con respecto a la participación del Bachillerato 30, en los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, señaló Víctor Zepeda, entrenador y promotor deportivo del plantel, que ha sido motivante, “desde que saben que estarán participando en el nacional de CONADEMS, los muchachos han puesto más empeño en sus actividades escolares, y eso también se ha reflejado en los entrenamientos, pues lo hacen con dedicación y con mucho entusiasmo, considero que eso servirá para que todos vayamos en busca del objetivo que es colarnos hasta las finales, en busca de las medallas”.

En relación a su preparación el maestro Zepeda, dijo que equipo inició desde la etapa municipal, porque desde el año anterior se quedaron con el deseo de ser los representantes en la justa nacional, por lo que señaló “este año nos preparamos con anticipación y nos seguimos preparando para hacer las cosas lo mejor posible en el evento nacional de Morelia y poner en alto el nombre de la Universidad de Colima, y de del estado”. Agregó que saben que tendrán como rivales a los estados de Jalisco, Baja California y Nayarit, con quienes quedaron ubicados en el grupo D.

 

ARRANQUE DE CONADEMS 

En cuanto a las actividades del Nacional JUDEMES 2017, los deportes que abrirán con el evento el domingo 25 de junio son: atletismo y baloncesto de tercias, voleibol de sala donde la Universidad de Colima estará representada por el Bachillerato 8 de Manzanillo, y el ajedrez, donde tendrán acción los estudiantes del Bachillerato 4.

En el segundo bloque de participación que será a partir del miércoles 28 de junio, verán acción los deportes de balonmano, voleibol de playa, futbol soccer y baloncesto.

CN/had