Azucena López Legorreta y Aliadas llevan amor y alegría a adultos mayores en situación de abandono

0

*Debemos voltear a ver al que menos tiene, y ofrecer lo mejor de nosotros mismos para contribuir a que tengan una Feliz Navidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, con motivo de las fiestas navideñas y como parte de su compromiso con los adultos mayores en situación de abandono, les llevó, junto con su equipo de Aliadas, amor, cariño, atención y momentos de alegría, contribuyendo así al trabajo de Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, de mejorar la calidad de vida de los colimenses.

Azucena López Legorreta, desde su llegada a su puesto honorario de presidenta del DIF Municipal Colima, ha manifestado su interés por el padrón de adultos mayores registrados en la institución y en situación de extrema vulnerabilidad y  ha trabajado por buscar cambiar sus condiciones de vida.

En este sentido, con motivo de las fiestas decembrinas, la titular del DIF Municipal Colima, junto con su equipo de Aliadas, les llevó su posada navideña, cantaron villancicos, les entregó su regalo, un poncho, galletas navideñas y una rica cena que disfrutaron con mucha alegría y agradecimiento.

Azucena López explicó, que en esta época que nos invita a la reflexión, al perdón, la reconciliación y a  la paz, “debemos voltear a ver al que menos tiene, y ofrecer lo mejor de nosotros mismos para contribuir a que tengan una feliz navidad, a veces, es sólo llevarles un momento de alegría, es a la mejor brindarles nuestra atención y cariño y darnos cuenta que con una buena acción, podemos dar un feliz momento a aquel que necesita de nosotros”.

Finalmente, refirió que todas las personas, en algún momento, hemos detectado a alguien con necesidad, por lo que invitó a todas y todos “a que seamos desprendidos y que en esta fiestas, vayamos y ofrezcamos un momento de felicidad y que podamos propiciar una feliz noche buena”.