Ayuntamientos de Tecomán y Armería aplican descuento del 100% en multas y recargos en pago de impuestos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán/Armería.- La tesorera del Ayuntamiento de Tecomán, Martha Angélica Valenzuela Verduzco, dio a conocer que los ciudadanos del municipio podrán aprovechar hasta el 30 de noviembre los descuentos del 100% en multas y recargos en el pago de predial, agua potable y refrendo de sus licencias comerciales.

En este sentido, Valenzuela Verduzco invitó a la población a hacer uso de los descuentos otorgados y ponerse al corriente en sus pagos. En cuanto a las personas con comercios, señaló la importancia de llevar a cabo el refrendo de sus licencias con el objetivo de proteger sus negocios y con ello evitar la cancelación del mismo.

Por su parte, la responsable de las finanzas del ayuntamiento de Armería, Rosalinda Barbosa Amezcua, invitó a los ciudadanos de Armería para que aprovechen el descuento que ya se aplica y concluye el 30 de noviembre.

Se atiende en un horario de ocho y media de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes y sábados de nueve de la mañana a una de la tarde, en la planta baja de la Presidencia Municipal.