Ayuntamiento entrega preseas a ciudadanos distinguidos de Manzanillo

0

 

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dentro del marco de las Fiestas de mayo en Sesión Solemne de Cabildo y conmemorando el CLXIV Aniversario de la entrega de Lotes del Fundo Legal, el presidente Municipal, Enrique García Pérez, hizo entrega de reconocimientos al mérito civil.

Por lo que el Consejo de Premiación entregó la “Presea del Municipio de Manzanillo 2018” en Artes Plasticas y Pintura, “Carlos Escobar León”, Melchor Álvarez Hernández: en Música, “Jesús Alcaraz”, Agrupación Caravana Artística Romy de Manzanillo; Pedagogía y Docencia, “Profesor Teodoro Chavarín Méndez” Maestro Omar Octavio Hernández Ramírez; Tecnología y Diseño, “Prof. Francisco Arteaga Reyes” Jorge Gudiño Lau; Deporte, Jaime “Tubo” Gómez, a Marianne Alejandra Gaviño Barenca, Paulina Ximena Batancourt Verduzco y a Víctor Hugo Ramírez Quiroz; Periodismo e información, “Dr. Rolando Cordera Campos” a Carmen Maldonado Eudave y a Amada Ramírez Álvarez; al Mérito Cívico, “Cap. Leoncio Ucha Mora”, Pedro Figueroa Fuentes, Edgar Alonso Pineda Medina y Aniceto Ríos Alcalá; al Impulso Económico “Amada Jiménez Bustos” César Humberto Romero García; Derechos Humanos, Martha Xóchitl Barragán Madrigal y a la Juventud, “Nicolás Roldan Beltrán” Rodrigo Olguín Martínez.

Por su parte, el alcalde, Enrique García, externó su reconocimiento a los galardonados, resaltando sus méritos por los que se les otorgara la presea como ciudadanos destacados del año, fruto de su esfuerzo y dedicación que favorece a la sociedad manzanillense.