Ayuntamiento entrega 100 mil pesos a la Cruz Roja de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, entregó en donación a la Cruz Roja un apoyo económico por 100 mil pesos, correspondientes a la primera de tres aportaciones, de un recurso total autorizado por el Cabildo de 300 mil pesos.

Con esto, el alcalde refrenda su compromiso con la benemérita institución y con la población, de seguir apoyando las causas y proyectos que signifiquen un beneficio social directo.

“Reconocemos la invaluable labor y sacrificio que hacen los médicos y paramédicos de la Cruz Roja todos los días; siempre brindan el apoyo a las personas en momentos críticos y gracias a su noble labor se han logrado salvar muchas vidas. Como gobierno debemos seguir apoyando este esfuerzo; sabemos que en materia de salud y atención médica no hay recursos suficientes que alcancen para atender todas las necesidades, sin embargo estamos seguros que juntos, sociedad y gobierno, podremos hacer que la Cruz Roja siga con esa labor tan importante que durante años ha venido desempeñando y con el respaldo de los integrantes del Cabildo el ayuntamiento hace esta aportación”, expresó el alcalde.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Cruz Roja, Gary Hirsch Meillón, reconoció el apoyo del presidente Virgilio Mendoza en quien dijo reconocer a una persona sensible a las necesidades de la gente “y lo demuestra con esta muestra de solidaridad y apoyo que hoy hace, no a la Cruz Roja, sino a todos los manzanillenses”.

Indicó que se tienen muchas carencias en equipamiento, ambulancia e insumos, “pero esta primera aportación que hoy nos entrega el alcalde, sin duda que nos permitirá mantener los servicios a la población; sabemos de las dificultades financieras por la que atraviesa el ayuntamiento y del esfuerzo que se hace para darnos este apoyo y eso significa mucho para nosotros. La Cruz Roja necesita el apoyo de todos y es grato saber que contamos con el respaldo del ayuntamiento y en particular del alcalde, Virgilio Mendoza”, finalizó.