Ayuntamiento de Villa de Álvarez, invita a sus cursos de Verano

0

*Diversas actividades deportivas, culturales y recreativas para niños y adolescentes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, informa que este verano se realizarán diversas actividades para niños y adolescentes del municipio.

“Veraneando en La Villa 2018” está a cargo de la Dirección de Cultura y se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura del 16 al 23 de Julio.

Mientras que del 16 al 27 de Julio, la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” será sede de la 3ra. Edición del curso de verano “La Villa 2018”, en donde los niños y niñas, podrán participar en una gran variedad de juegos deportivos y campamento.

Además, con la finalidad de promover la lectura en los pequeños, el Área de Fomento Educativo llevará a cabo “Mi Curso de Verano en mi biblioteca”, del 23 de Julio al 3 de Agosto.

Estos cursos y talleres abarcarán diferentes ámbitos tanto culturales, deportivos y recreativos, esto con la finalidad de que niños y niñas del municipio tengan un verano divertido.

Las edades para participar serán entre los 5 y los 16 años, pero dependerá de la actividad elegida para el límite de participación.

Entre los talleres y actividades se encuentran taller de cine, baile moderno, lecturas de cuentos, manualidades, fútbol, basquetbol, voleibol entre otras.

Las sedes que alojarán estas actividades serán repartidas entre la Casa de la Cultura, las diversas Bibliotecas del municipio y la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

Las inscripciones ya están abiertas y son cupo limitado, se invita a la población a acudir a la oficina de Deportes ubicada en la Unidad “Gil Cabrera” o bien en la Dirección de Cultura, o al teléfono 31 633 00.

También pueden consultar las convocatorias en las redes sociales del Ayuntamiento.