Ayuntamiento de Villa de Álvarez entrega subsidio a la Cruz Roja

0

*Los recursos serán destinados para apoyar al funcionamiento de la benemérita institución.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.-Integrantes del Consejo Local de la Cruz Roja reconocieron la buena voluntad y agradecieron el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y de su alcaldesa, Yulenny Cortés, pues a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesan las finanzas municipales, hizo entrega de un subsidio por 42 mil pesos, que servirá para amortiguar los gastos que representan los servicios que brinda esta institución a la ciudadanía colimense.

Por su parte el Vicepresidente  Francisco Zaragoza, resaltó la gran disposición de la Presidenta Municipal, quien en todo momento ha mostrado su disponibilidad y respuesta inmediata a las demandas que aqueja a la Cruz Roja.

“Reconocemos su gran interés de colaborar siempre, estos apoyos nos permiten concluir el año con mayores bríos, aplicando los recursos de manera transparente, viéndose reflejados en el servicio a la sociedad”, aseguró.

Al respecto, Carlos Ahumada en su calidad de Tesorero, recibió el cheque por parte del gobierno municipal, a quien agradeció y reiteró que el subsidio otorgado, permitirá cumplir con el objetivo primordial, salvaguardar la vida de las personas.

Para finalizar, Cortés León, se comprometió a seguir apoyando con recursos propios, para que la Cruz Roja pueda realizar esas acciones tan loables en apoyo a las familias no sólo de Villa de Álvarez, sino de todo el estado. Así también, externó una felicitación y reconocimiento al cuerpo voluntario y al personal que compone a esta institución al mostrar siempre su gran compromiso con las causas sociales.