Ayuntamiento de Tecomán, invita comuna a refrendar las licencias comerciales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col-  El director de Ingresos de la comuna tecomense, Luis Manuel Quiroz Rodríguez, invitó a los negocios que no han refrendado a que se pongan al corriente, ya que sólo tienen el mes de enero y febrero para hacer el refrendo sin recargos.

Recordó que  aquellos negocios que decidan refrendar sus licencias, necesitan tener pago el impuesto predial del año vigente, en ese sentido Quiroz Rodríguez invitó a las personas que tienen licencias comerciales y con venta de bebidas para que acerquen hacer su refrendo al previo pago del impuesto predial.

Aseguró que hasta la fecha, alrededor de cien negocios han refrendado sus licencias comerciales, y que de igual forma hay personas que no han podido refrendar ya que algunos comerciantes pagan renta y  los arrendadores no han cumplido con el pago del predial.

En ese sentido, el titular de esta área, subrayó que el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, está en toda la disposición de apoyar a los negocios para que realicen convenios con facilidades de pagos.

Por último, Quiroz Rodríguez, recordó a la población para que aprovechen estos últimos días del 14 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, “tienen hasta el 31 de enero para contar con este beneficio”.