Ayuntamiento de Tecomán fomenta el rescate de valores y buen trato entre las personas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado por la directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briseño, inauguraron la actividad recreativa “Ama-Arte entre Familias” del Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) con el objetivo de promocionar los valores y el buen trato entre las personas.

Con la participación de alumnos y padres de familia de la escuela primaria Ramón G. Bonfil se realizaron diversos talleres de pintura, plastilina, papel reciclado y de más actividades que fomentan los buenos valores.

Ahí el alcalde “Tito” Vázquez, resaltó la importancia que tanto padres de familia, niños, niñas y gobierno se unan para fomentar los valores del respeto, la tolerancia, unión familiar, solidaridad, entre otros.

Cabe destacar que estas acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Tecomán, en coordinación con el DIF Tecomán, pretenden inculcar desde una edad temprana el buen trato entre las personas, con la finalidad de contar con una sociedad con un mejor desarrollo humano y social.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora estatal del PANNAR, Lilia Delgado Merino, las regidoras Mayra Cavazos Ceballos y Rosario Solís Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flores López, el director de Cultura, Rubén Ortega Aguilar y funcionarios municipales.