Ayuntamiento de Tecomán donará terreno a jubilados y pensionados del Estado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal de Tecomán, Héctor Vázquez Montes, presidió la firma de un convenio con la delegación Tecomán del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado, para la donación de un terreno que el Ayuntamiento y el cabildo entregarán a este gremio.

Vázquez Montes manifestó que los jubilados habían solicitado al cabildo la donación un predio, dado que las instalaciones donde actualmente se encuentran son insuficientes para el número de personas que están en esta organización.

Detalló que se buscó un espacio para ellos de poco más de mil 900 metros cuadrados, que está en el fraccionamiento Valle El Edén, al norte de la ciudad.

El alcalde tecomense agregó que las instalaciones actuales que ocupa esta organización las van a ceder al Ayuntamiento como contraparte al área de donación que se les va a otorgar y, en dado caso de que la organización se desintegrara, “finalmente todo el terreno y toda la infraestructura que tenga que se les va a donar, regresaría hacer propiedad del municipio”.

Por su parte, el secretario general de la delegación Tecomán del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado, adheridos a la FSTSE, Roberto Fernández Torres, agradeció al Presidente Municipal, ya que dijo fue un compromiso de campaña que el alcalde hizo con los jubilados y pensionados, y que ya está por cumplirse.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes el síndico de la comuna, Julio Anguiano Urbina; el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flores López y el director de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Preciado Castillo.