Ayuntamiento de Tecomán dará facilidades de espacio a comercios por “El Buen Fin”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En apoyo a las estrategias de venta que a nivel nacional se aplican con la campaña de “El Buen Fin”, el Ayuntamiento de Tecomán anunció a través del director de Desarrollo Urbano, Alejandro Estrada Verduzco, que se estarán dando facilidades por parte de la comuna en cuanto a la delimitación de espacios para exponer sus mercancías.

El funcionario mencionó que para este fin de semana, los comerciantes del centro histórico de Tecomán se reportan listos y esperan tener una buena afluencia de ventas; toda vez que propondrán ofertas interesantes.

Enfatizó que la finalidad es que se ayuden un poco con el tema de las ventas, “la intención es apoyarlos y ofrecerles los espacios en el área de los portales, siempre cuidando el tema de que no obstruyan pasos viales, ni que causen molestias a la población”.

Estrada Verduzco dejó en claro que salvo esa indicación, el apoyo es completo y total para los comerciantes establecidos en la estrategia de ventas que arranca este viernes.

En ese mismo tenor, recordó que el Ayuntamiento de Tecomán cuenta con módulos de servicio de la Profeco para cualquier situación en la que los consumidores sientan que se ven afectados. “Ahí pueden acudir sin ningún problema a solicitar información, a pedir apoyo. Se trata de que todos queden satisfechos con esta estrategia de mercado que busca no solamente que se venda más, sino que las personas se beneficien con mejores precios y compren los artículos que necesitan sin gastar de más”.