Ayuntamiento de Manzanillo entrega apoyos de electrificación

0

*Beneficiarán a 17 familias.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Familias de las colonias La Cruz y barrio Pípila en Santiago, recibieron recursos para ampliar la red de electrificación en las calles privadas Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, beneficiando a 17 familias que enfrentaban la oscuridad en sus comunidades. El síndico de la comuna porteña, Abel Jiménez Naranjo, en representación personal de la presidente municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, realizó la entrega de los cheques correspondientes para la ejecución de esta obra social.

Destacó que en esta ocasión también llegará el recurso para las familias de La Rosa, comunidad rural de la zona norte del municipio, que también resultó beneficiada. En suma, el ayuntamiento de Manzanillo erogó 45 mil, 684 pesos, recursos que serán aplicados en la ampliación a la red eléctrica de estas comunidades.

“Hemos conformado un equipo sólido con la alcaldesa Gabriela Benavides, el resultado ha sido más obras para las colonias de Manzanillo, ampliación de los programas sociales, como son madres solteras, discapacitados, becas, despensas y otros apoyos que llegan a los grupos vulnerables del municipio”, expuso Abel Jiménez.

Por su parte José Guadalupe Jiménez Ramos, presidente del Barrio Pípila, expuso que, “la calle privadita Zapata estaba a oscuras, con este apoyo podremos mejorar la iluminación.  Estamos muy agradecidos con la presidenta Gaby Benavides, porque siempre nos atiende y lleva beneficios a la colonia”.

Los vecinos de la colonia La Cruz destacaron el respaldo que brinda la alcaldesa Gaby Benavides, “le estaremos muy agradecidos porque se resuelve un problema de nuestro barrio, hace un año, una señora perdió la vida en ese lugar debido a una caída, no había alumbrado estaba a oscuras, hoy tendremos iluminación y le estaremos agradecidos a la presidenta”, señalaron Ramón Fernández Rivera y Adela León Rodríguez.