Ayuntamiento de La Villa atiende necesidades de las Comunidades Rurales

0

*Funcionarios llevan a cabo reunión de acercamientos con autoridades auxiliares para conocer las principales demandas de la zona rural.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el objetivo de atender las problemáticas, necesidades e inquietudes de los habitantes de las comunidades rurales de Villa de Álvarez, la Secretaria General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz sostuvo una reunión de acercamiento con las 12 Autoridades Auxiliares del Municipio.

En el “Salón Verde” del edificio de Presidencia, se dieron cita los responsables de diversas áreas de la administración municipal para dar seguimiento a las peticiones de los Comisarios de las localidades de Pueblo Nuevo, Mixcoate, Picacho, Agua Dulce, Juluapan, El Nuevo Naranjal, El Naranjal, , Peñitas, Joyitas, El Carrizal, Chivato y La Lima.

Los planteamientos más recurrentes –en esta ocasión- y en los que se acordaron labores para su pronta atención, fueron en materia de alumbrado público, empedrado, seguridad y agua potable.

Los Comisarios ahí presentes, reconocieron y agradecieron el apoyo que ha brindado personal de la Administración Municipal que encabeza la Alcaldesa, Yulenny Cortés, quien ha mostrado sensibilidad para ayudar a los habitantes de la zona rural.

La Secretaria General, Elizabeth Huerta, refrendó el compromiso de trabajo coordinado con los representantes de las Comunidades Rurales de la Zona Norte y Poniente de Villa de Álvarez.

Por su parte, la Directora General de Seguridad Pública, Aimée Manzo González y el Director Operativo, Gabriel Rodríguez se comprometieron a reforzar los esquemas de acción en las comunidades rurales con el objetivo de abatir y prevenir hechos delincuenciales.

En dicha reunión estuvieron presentes los titulares de las Áreas de Servicios Públicos; Alumbrado; Desarrollo Social; Mantenimiento y Conservación; Limpia y Sanidad; Parques y Jardines y DIF Municipal.