Ayuntamiento de Colima y UdeC brindan taller sobre el fortalecimiento de negocios y empresas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima a través de las Dirección de Fomento Económico del Área de Servicios Empresariales en coordinación con la Dirección General de Innovación y Cultura Emprendedora de la Universidad de Colima, impartieron la charla informativa: “Incubadora de Empresas”, en el auditorio del Archivo Histórico del Municipio de Colima, impartida por el experto en la materia, Miguel Ángel De la Vega Torres.

Dentro de la exposición, De la Vega Torres, ofreció la asesoría y capacitación sobre el desarrollo de un modelo de negocio, la gestión y vinculación con diferentes instituciones, para acceder a un financiamiento, todo de manera gratuita para empresas o personas que estén interesadas en iniciar su propio negocio.

“El objetivo es que su idea podamos convertirla en un negocio sostenible y replicable que pueda tener éxito en el mercado, por lo que el equipo de la incubadora de empresas los acompañará para fortalecer el negocio antes, durante y después de que salga al mercado”, puntualizó.

Las personas que estén interesadas en recibir asesoría pueden acudir a las oficinas de  la Dirección General de Innovación y Cultura Emprendedora de la UDC, ubicadas en Manuel Gallardo No. 99, colonia Centro, en las instalaciones del IUBA, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas o llamar al 3161159 para agendar una cita. También pueden consultar el portal de internet: https://portal.ucol.mx/dgice/

Para los emprendedores que ya cuenten con su empresa se les ofrece realizar un diagnóstico para acelerar su crecimiento. Las asesorías son personalizadas.