Ayuntamiento de Colima y ciclistas convocan al evento “50k volcán trial”

0

*Se trata de una actividad extrema que tendrá una duración de siete horas con más de 200 participantes de la región.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ayuntamiento de Colima que encabeza Héctor Insúa García, y los colectivos Sun Bike, Paya Bike, Aztecas Colima y Gina Bike, convocan al evento ciclista MTB “50k volcán trial”, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio a partir de las 7.30 am, y que partirá de la colonia Residencial Victoria del municipio.

Se trata de una actividad extrema de ciclismo de montaña, con una ruta planeada para poner un reto a los ciclistas de nivel intermedio y avanzados, además, tendrá una duración aproximada de 7 horas, y los participantes lograrán una altura durante el recorrido de 1 mil 400 metros. Se espera una asistencia superior a los 200 ciclistas de varias partes de la región, Colima, Tecomán, Manzanillo, Minatitlán, Cd. Guzmán, Atenquique, Sayula, entre otros.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Colima apoya las iniciativas ciudadanas e impulsa la integración social a través de la sana convivencia.

Los organizadores, dispusieron que solo participaran ciclistas de nivel intermedio y avanzado, los cuales, presentarán sus inscripciones en SUN BIKE, ubicado en Av. Pablo Silva García 313; PAYA BIKE: Av. Enrique Corona Morfin 792, Alfredo V. Bonfil Villa de Álvarez, AZTECAS COLIMA: Ignacio Aldama 170 Colonia Centro, 28000 Colima, y GINA BIKE: AV Real de Bugambilias 2 en Villa de Álvarez.

Habrá una cuota de recuperación, misma que corresponderá de acuerdo al kit que adquieran los participantes, los cuales son: Paquete playera: 2 playeras, número de corredor, comida e hidratación por 300 pesos; Paquete Jersey: 1 jersey dry fit, número de corredor, comida e hidratación por 490 pesos; Paquete Jersey y playera: Jersey dry fit, 1 playera, número de corredor, comida e hidratación por 590 pesos; Solo Jersey: Jersey dry fit, número de corredor e hidratación por 350 pesos.

El pago de la inscripción se puede realizar mediante depósito bancario, a la cuenta 4098-5130-0627-8557 de BANCOMER, y para confirmar el depósito, a través del WhatsApp +52 1 33 1430 6777, donde se pidió enviar, el comprobante del depósito, paquete que deseas, nombre completo, correo, celular, talla de jersey o playera.

Durante la carrera se brindará hidratación y servicios de primeros auxilios en casos requeridos; al final se entregará medalla de participación a los corredores que terminen todo el recorrido.