Ayuntamiento de Colima, organizará foro sobre “Concientización Para la Tenencia Responsable de Mascotas”

0

 

*La sede será en las Instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicadas en el Centro de la ciudad

*El domingo habrá una caminata de la Piedra Lisa al Parque Hidalgo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-En su compromiso de promover el respeto hacia los animales, por segunda ocasión, el Ayuntamiento de Colima realizará el Foro de Concientización Para la Tenencia Responsable de Animales de Compañía, el cual se llevará a cabo el sábado 29 de abril a partir de las 4:45 de la tarde en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicadas en calle Aldama No.177 Colima, Centro.

Los temas, horarios y expositores del Foro son: Cuidados básicos para loros de compañía impartido por el Mvz. Armando Rodríguez a las 17:00 horas; Círculo de compasión,  por la Psic. Natalia Gómez a las 17:30 horas; Adaptación de perros adoptados impartido por el Lic. Fernando García a las 18:20 horas; Control de Ectoparásito por la Mvz. Paulina Villa a las 19:00 horas; Medicina Preventiva impartido por el Mvz. Gilberto Isidro Arana Govea a las 19:30 horas y el tema de Mushing Canino será impartido por el Mvz. Israel Ramírez a las 20:00 horas.

El domingo 30 de abril se realizará una caminata para que las personas convivan con sus perros, ésta iniciará a partir de las 8 de la mañana en el parque de la Piedra Lisa y finalizará en el Parque Hidalgo, donde se realizarán expo ventas de artículos para mascotas, escuadrón canino, sprint de mushing, adopciones, concursos y rifas de regalos.

Las recomendaciones para asistir a la caminata de convivencia es llevar a los perros con collar, correa y placa de identificación, evitar llevar perros bravos y/o enfermos o con displacía de cadera