Ayuntamiento de colima dona predio al sindicato de jubilados y pensionados por el estado

0

*Se cristaliza su  sueño de  construir La casa del Jubilado, dijo el alcalde Federico Rangel

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde Federico Rangel Lozano, hizo entrega formal al Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado, A. C., Sección Colima, de un terreno ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre y la calle Washington en la colonia San Pablo, como un reconocimiento y respaldo por los años dedicados a al servicio de los colimenses y su contribución para el desarrollo de Colima.

         “Sabemos que cuando el ser humano se propone algo, pero también le imprime esfuerzo, empeño, ideas y visión, se logran los más altos y nobles objetivos, y ustedes son un ejemplo de ello, porque gracias al tesón y liderazgo, han alcanzado una etapa más”, les dijo luego de la entrega formal de escrituras del predio.

         Federico Rangel, explicó que se trata de un terreno de 960 metros cuadrados, donde construirán  la Casa del Jubilado y Pensionado, y donde  de manera contigua se encuentra una cancha deportiva, que podrán también utilizar para sus diferentes actividades que como gremio llevan a cabo.

         Indicó que de hecho el Ayuntamiento de Colima está en posibilidades de techar esa cancha, con lo que  los colonos y jubilados se benefician, al contar con un espacio más para poder reunirse y  efectuar múltiples actividades recreativas, además de las deportivas.

         “Para un servidor es un honor concretar esta etapa de entrega, porque saben de mi admiración, respeto y cariño por el gremio, y también porque soy parte de ustedes, no sólo como trabajador al servicio del Estado, en este momento como presidente municipal, sino como colega, como profesor, pero sobre todo como gente que comparte ese espíritu de estar adelante y buscando la forma de salir avante”, dijo el mandatario municipal.

         El tener un título de propiedad como parte de un grupo tan importante, les da seguridad jurídica, un patrimonio que se han ganado a pulso entre todos, fomentan un espíritu de pertenencia y renuevan esa ilusión de hacer algo nuevo cada día, es por ello que les felicitamos y saben también que en el Ayuntamiento tienen a un amigo y aliado, agregó Federico Rangel Lozano.

         Por su parte, el secretario general de la Sección Colima del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado, LIberato Estarrón  Arámbula, manifestó su agradecimiento porque no sólo reciben un terreno bien ubicado, sino que tiene el plus de la cancha y además el jardín.

         “En lo personal me siento doblemente satisfecho, no sólo por el terreno, sino porque nos lo entrega un alumnos distinguido que tuve, y que su empeño en el estudio y su comportamiento intachable, lo ha llevado lejos, trabajando a favor de todos los colimenses”, añadió.