Ayuntamiento de Armería simplifica la entrega de licencias a 48 horas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con el objetivo de agilizar los trámites en la obtención  de licencias comerciales, el ayuntamiento de Armería eficientó este servicio y llevó  a cabo la primera entrega de licencias con este nuevo sistema con un plazo máximo de 48 horas para la conclusión del trámite.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, quien resaltó que esta eficiencia de servicio se lleva a cabo cuando el contribuyente cumple con los requisitos del giro comercial y realiza el pago correspondiente.

Señaló la importancia de que se pague este impuesto y los contribuyentes estén regularizados en este nuevo año: “con estos ingresos, el ayuntamiento Armería tiene la facultad de regresarle a los armeritenses la realización de obras, así como seguir prestando los servicios públicos de manera puntual”.

La Coordinadora Municipal de Fomento Económico, Anahí Palacios López, invitó a la población que necesite hacer este trámite, para que acudan a realizarlo y subrayó el respaldo del alcalde Ernesto Márquez, para que se haya concretado la implementación de este sistema, “que beneficia mucho y ahorra el tiempo a los usuarios”.