Ayuntamiento de Armería se une al proceso evaluación para verificación agenda desde lo local

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Coordinación de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, realizó en el Ayuntamiento de Armería el primer verificativo del programa federal llamado desde lo local, a los directores de la administración de la comuna que preside Patricia Macías Gómez.

Miriam Yadira Lara Arteaga, coordinadora de Desarrollo municipal, mencionó que es la primera vez que el municipio de Armería evalúa sus procesos administrativos para poder tener una mejor planeación y así ofrecer mejores servicios a la ciudadanía que lo requiera. De igual manera este primer verificativo trata de diagnosticar los procesos administrativos, y así analizar cada punto de los planes de trabajo de cada director. Y así se podrá ver reflejado cuales son las mejoras que tiene que hacer en cada uno.

La Universidad de Colima será la instancia verificadora para evaluar este primer proceso del ayuntamiento de Armería y de igual manera aplicará el segundo. Los resultados de este primer verificativo se entregaran en un lapso no mayor de quince días para su revisión y mejora.

Por su parte la presidenta municipal, Patricia Macías Gómez, enfatizó que gracias a esta evaluación  se obtendrá una radiografía para analizar la situación de los asuntos administrativos y así lograr una mejora en la planeación laboral en cada departamento de este ayuntamiento. Teniendo como resultado un mejor servicio a la ciudadanía que lo requiera, concluyó.