Ayuntamiento de Armería regulará el comercio en El Paraíso y Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ante la cercanía de la temporada vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Armería pretende regular el comercio que opera en esas fechas, tanto en la playa El Paraíso como en Cuyutlán.

Así lo informó la tesorera municipal, Marina Nieto Carrazco, misma que agregó que ya han invitado a los comerciantes de ambos centros turísticos a que se acerquen las oficinas de la Tesorería, para llegar a acuerdos.

La tesorera municipal dijo que ya se ha exhortado a los sombrilleros y a los prestadores en servicio en general de Cuyutlán, a que regularicen su situación: “no queremos llegar a la Semana Santa y que haya fricciones, eso es lo que queremos evitar, sí ha habido acercamiento de parte de algunos de ellos y ya se solucionan algunos asuntos que incluso quedaron pendientes de la Semana Santa pasada, pero hay algunos que están todavía pendientes”.

Marina Nieto reconoció a los prestadores de servicio de El Paraíso, pues han cumplido con sus compromisos con la tesorería, exhortando a los que faltan a que acudan a atender su compromiso de pago.

Los pendientes que deben de atender los comerciantes de ambos centros turísticos son de licencias, pagos de concesiones federales y multas: “la prioridad son las licencias, ya que para poder trabajar en la Semana Santa, deben de estar al corriente con este pago”, señaló.