Ayuntamiento de Armería reconoce a personal docente por concluir sus años de servicio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería y el Consejo municipal de Participación Social en la Educación, llevaron a cabo el acto de entrega de reconocimiento a personal docente y apoyo que este año se jubila del servicio activo del SNTE. 

La Presidenta del Consejo de Participación Social en la Educación, Mayra Evangelista Leal, en su mensaje, reconoció a los docentes la labor que cumplieron durante años y que hoy en día es digno de admirarse ya que entregaron toda una vida a la enseñanza de niños y niñas.

Asimismo, el maestro Celedonio Alcaráz Martínez, Director de la Escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, dio una reseña acerca de la vida personal y profesional de la maestra María de la Luz Medina Ramos. 

En el evento estuvo Luis Enrique Navarro Cobián, Coordinador de la USAER Armería y representante del Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el Secretario de la Sección 6 del SNTE, José Jaime Núñez Munguía; la Regidora de la Comisión de Educación, Paula Cárdenas Hernández; el Coordinador de la Comisión de eventos de la Comisión Social de participación, J. Jesús Rodríguez Suárez; regidores, funcionarios, jefes de sector, directores y docentes.