Ayuntamiento de Armería realiza reunión con comisariados ejidales del municipio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como parte del programa para el mejoramiento al campo armeritense, la presidenta municipal, Patricia Macías Gómez junto con el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Ochoa Palomino sostuvo una  reunión con los comisariados ejidales, para atender sus necesidades básicas.

Patricia Macías, mencionó que el objetivo principal de estas reuniones es para atender las necesidades básicas que tengan en cada uno de los ejidos del municipio, así como fomentar una coordinación ayuntamiento-ejidos manteniendo una buena comunicación. De igual manera canalizarla al departamento municipal o autoridad estatal correspondiente éstas necesidades para darle una solución inmediata.

En esta segunda reunión estuvieron presentes los comisariados ejidales de: Cofradía de Juárez, Periquillos, El Campanario, Ejido Armería, Rincón de López, Cuyutlán, Coalatilla, Zorrillos, Independencia, acompañados del representante de la CNC municipal Jorge Negrete.

Finalmente la presidenta municipal señalo a los comisariados ejidales que se estarán programando próximas reuniones para darles continuidad a las peticiones realizadas y darles su respectiva solución.