Ayuntamiento de Armería inicia trabajos para la construcción de los módulos de baños para beneficio de armeritenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de brindar el servicio de baños para los usuarios del auditorio municipal Prof. Rubén Tinoco Alcantar, y de la presidencia municipal, el Ayuntamiento de Armería inició los trabajos de demolición para el acondicionamiento de espacios en donde se construirán los módulos de baños públicos, obra contemplada en el plan de obra anual 2014.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Patricia Macías Gómez quien dijo que dicha obra se efectuará con recursos municipales del ramo 33, en donde se construirán los módulos de baños para hombres y mujeres en un espacio de 25 metros cuadrados, invirtiendo un total de 150 mil 348 pesos.

Macías Gómez destacó que tras las demandas recibidas por la población de que se aprovechara el espacio ya existente en el auditorio municipal, se tomó la iniciativa por construirlos beneficiando a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite a la presidencia municipal y a los equipos deportivos que asisten al auditorio. Finalmente la edil manifestó que la obra concluye en un lapso no mayor a 3 semanas.