Ayuntamiento de Armería inicia con el bacheo de calles

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de reparar las calles que fueron dañadas por las constantes lluvias, el director de Servicios Públicos, Ezequiel Chávez Guzmán, dio a conocer que ya se inició con la reparación del servicio de alumbrado público, así como con el bacheo de las calles que se encuentran más afectadas.

Comentó que a la par de la reparación de las luminarias, también se está procediendo a realizar el bacheo para evitar cualquier afectación a los conductores, donde se espera terminar con estas labores en un lapso de 8 a 15 días, dependiendo la forma como vayan obteniendo el material.

En el caso de la rehabilitación de las lámparas, indicó que se ha comenzado en la comunidad de La Atravesada, donde  la población se quedó sin alumbrado debido a que cuatro luminarias que se dañaron.

“Se mojan los circuitos y como son subterráneos se llenan de agua, se mojan y empiezan a hacer corto o producen sarro y no conduce la energía”, dijo el funcionario.

Una vez que finalicen los trabajos en este lugar, Chávez Guzmán dijo que continuarán con estas acciones en otros lugares como Coalatilla, Los Reyes, Periquillos, Rincón de López y Cofradía de Juárez.