Ayuntamiento capitalino supervisó cumplimiento de la “Ley Seca” durante elección

0

*La supervisión inició a partir de las 00:00 horas del sábado 30 de junio, con un promedio de 10 inspectores divididos en dos turnos por día.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El pasado fin de semana, la Dirección de Inspección y Licencias de la comuna capitalina se mantuvo atenta al cumplimiento de la “Ley Seca” en el municipio de Colima, durante la jornada electoral del 01 de julio.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esta dependencia municipal, Francisco Michel Ruiz, quien informó que no se presentaron incidencias en ese sentido, “los negocios fueron muy respetuosos de esta disposición, por lo que no hubo sanciones a los comercios con venta y consumo de alcohol durante el periodo de tiempo establecido por la ley”.

Mencionó que a partir de las 00:00 horas del sábado 30 de junio inició la supervisión por las diferentes  zonas de la capital, con un promedio de 10 inspectores divididos en dos turnos (de 3 de la tarde a 10 de la noche y de 10 de la noche a 4 de la mañana), quienes no reportaron incidencia alguna en el tema de la venta y consumo de bebidas alcohólicas.