Ayto de Colima invita a la Primera Jornada para el Fomento Económico Colima 2016

0
*foto de archivo

*Se ofrecerán asesorías, talleres e información sobre otorgamiento de créditos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de dar a conocer a los emprendedores y a los empresarios del municipio,  los programas y servicios vigentes que ofrecen las instituciones federales, estatales y municipales así como de la iniciativa privada para la creación, formalización y fortalecimiento de sus proyectos productivos; el ayuntamiento capitalino llevará a cabo la primera Jornada para el Fomento Económico Colima 2016.

LUIS RAMOS 001Luis Alberto Ramos González, director de Desarrollo Humano, informó que estarán participando instituciones tanto  de Gobierno del Estado como de la iniciativa privada, entre ellas la Secretaría de Fomento Económico, Secretaría de la Juventud,  Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Turismo, Secretaría de Desarrollo Social y Rural, Caja Popular La Providencia y Nacional Financiera, entre otras.

Detalló que durante la jornada se darán charlas informativas de los programas y servicios que ofertan las diferentes instituciones, las cuales incluyen financiamiento para proyectos productivos, apoyos para la comercialización de productos, becas para el empleo, programa de financiamiento para micro  y medianas empresas, crédito grupal para mujeres, asesoría para desarrollos y promoción de empresas turísticas, servicios para la agroindustria, Crédito Joven y más.

Ramos González extiende una invitación para asistir este jueves 11 de Agosto a las instalaciones del Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, a partir de las 9:30 am y hasta las 13:00 horas, donde estarán representantes de cada dependencia, mismos  que proporcionarán toda  la información y asesoría necesaria para  la creación y fortalecimiento  empresarial.

Participa Alcalde Capitalino Héctor Insúa, el Secretario de Fomento Económico Carlos Domínguez Ahedo y  el Ing. Agustín Luis Trejo Ramos, Delegado de la Secretaría de Economía.