Avión de la compañía American Airlines arribó a Manzanillo

0

*Procedente de Phoenix, Arizona *Fue un vuelo directo y sin escalas, lo que permite al puerto de Manzanillo seguir incrementando su conectividad con el mundo

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Efraín Heriberto Ángulo Rodríguez, recibió personalmente a los 76 pasajeros procedentes de Phoenix, Arizona, que arribaron al aeropuerto Playa de Oro de Manzanillo, en el primer vuelo de American Airlines, directo y sin escalas, lo que permite al puerto colimense seguir incrementando su conectividad al resto del mundo.

El funcionario estatal manifestó que esta empresa es una de las más importantes en el mundo y realiza viajes de manera regular a todo el mundo, de ahí la trascendencia de que Manzanillo sea uno de sus destinos.

En su intervención, el gerente regional de American Airlines, Roberto Herrera Valdez, declaró que como empresa no podían dejar de arribar al destino Manzanillo que es un maravilloso destino turístico que no le pide nada a ningún otro destino y están felices de regresar.

Detalló que el vuelo arribó con 76 pasajeros, cuenta con dos cabinas, la clase turista y la de primera clase, la clase turista son 64 pasajeros y 12 en primera clase; reiteró que para ser el primer vuelo está muy bien, ya que este es un destino preferido para los estadounidenses y canadienses, y la conectividad es importante, hay un vuelo semanal a una hora adecuada.

Al hacer uso de la voz, el Secretario de Turismo destacó el trabajo que se hace por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para buscar un mayor crecimiento a esta conectividad, ya que no se descarta que puedan arribar aviones más grandes y de más capacidad.

Angulo Rodríguez agradeció el apoyo de las cámaras y la iniciativa privada, y a la sociedad civil, asimismo, de la gente que trabaja por mostrar la mejor cara del destino, y apostarle al sector turístico.