Avanza lenta la multimillonaria construcción del nuevo edificio del PRI

0

 

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. Con una inversión de casi 24 millones de pesos, el nuevo edificio del PRI presenta pocos avances en su construcción a un año de iniciada la obra.

En el lugar donde se edifica el inmueble, apenas se puede observar una estructura metálica y sólo cuatro trabajadores.

En julio de 2016, el presidente del partido, Rogelio Rueda Sánchez, hizo pública la realización de la obra en donde la empresa constructora Concavus y Convexus S.A de C.V se haría a cargo del proyecto.

La constructora responsable  también ha realizado obras como el estadio del equipo de futbol Chivas, el Omnilife en Guadalajara, y el Museo Soumaya en la Ciudad de México

El inmueble está ubicado en la Calzada Galván y albergará a todos los sectores del partido así como  las secretarías del CDE del Revolucionario Institucional.

En su momento anunció Rueda Sánchez  que faltan 8 de los 23 millones de pesos para completar la cantidad total que costará la nueva sede “Primero vamos a empezar a  aplicar esos recursos,  vamos a empezar a construir el edificio y espero que en pocas semanas iniciemos con la campaña  de recolección de fondos para que nuestra  militancia nos ayude con sus aportaciones”, señaló.

El dirigente partidista también anunció que la obra podría estar terminada en este 2017.