Avanza la entrega de cédulas profesionales en el Isenco: SE

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Educación (SE) entregó simbólicamente 272 cédulas profesionales y títulos de maestría y licenciatura del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco), con lo cual, se avanzó en la demora correspondiente de las  generaciones egresadas desde 2008 hasta 2015.

La dependencia estatal informa que con estas acciones, el Gobierno del Estado cumple a estos docentes, además genera las acciones para abatir la tardanza de entrega de documentos y normaliza el trabajo administrativo a favor de la calidad en todos los procesos educativos.

Al hacer esta entrega, se avanza al igual, en la solución un problema heredado desde la anterior administración y el personal docente tendrá mayor confianza en seguir la mejoría de su práctica profesional, pues en el caso del nivel postgrado, se otorgaron títulos y cédulas a las generaciones 2008-2010, 2010-2012 y 2012-2014. Al igual, se entregaron para la generación de licenciatura 2011-2015 del Isenco.

En esta entrega, Martina Milagros Sánchez, directora general del Isenco, señaló que la entrega de documentación contribuye al fortalecimiento de las escuelas normales y a su profesionalización.

La entrega simbólica de cédulas profesionales y títulos se realizó en el Isenco campus Colima, donde estuvieron presentes, representantes de la sección 39 del SNTE y directivos de la dependencia educativa.