Av. México será peatonal este 2,3 y 4 de Diciembre

0

* Anuncia el ayuntamiento cierre de avenida México y parte del centro histórico

* Durante los tres días de competencia de lanchas rápidas, se tomarán medidas para evitar saturación de vehículos

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-El director de tránsito y vialidad del ayuntamiento de Manzanillo dio a conocer que debido a la competencia de lanchas rápidas una parte del centro histórico estará cerrado la circulación los días viernes, sábado y domingo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Jovanni Silva Galván, director de tránsito y vialidad del ayuntamiento de Manzanillo dio a conocer que para el evento se cerrarán a partir de la calle Allende esquina con Avenida México, hasta el estacionamiento.

Indicó que se pondrá un punto de revisión en la biblioteca Julia Pisa Miranda para facilitar el acceso al estacionamiento y agregó que también habrá estacionamiento frente al mercado de pescadores con iluminación y seguridad.

El funcionario municipal pidió comprensión debido a que se esperan aproximadamente 18 mil personas para el evento, por lo que se toman dichas de seguridad.

Puntualizó que las paradas de los camiones será por la calle Aldama y la de los taxis será frente a la biblioteca.

Finalizó, al agregar, que la logística del evento ofrecerá transporte gratis del centro comercial “punto bahía” hacia la biblioteca mostrando las pulseras de acceso al evento como un plus y para evitar problemas de estacionamiento.