Autoridades olvidan carretera Manzanillo-Jalipa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde hace más de 4 meses, la carretera Manzanillo-Jalipa en su tramo Puerto-Libramiento de El Naranjo, se encuentra totalmente olvidad de las autoridades de todos los niveles, a tal grado que representa un peligro portal para los usuarios, y a pesar que a todas horas circulan cientos de camiones de carga.

Una sección, que abarca todo el acotamiento a unos metros del semáforo de ingreso a Peña Colorada, fue socavado, totalmente derrumbado y no existe siquiera un señalamiento de precaución, además que este derrumbe se encuentra justo en un retorno, en el que los vehículos quien que orillarse precisamente en el acotamiento para dar vuelta.

Saturada de baches, cubierta de polvo, tierra y mineral ferroso, sin señalamientos, con semáforos que no están sincronizados, esta vialidad se convierte en una de las más peligrosas del puerto.

A lo largo de este tramo carretera se encuentran patios de carga, edificios de agencias aduanales y transportistas, gasolineras y una amplia gama de negocios que representan fuentes de trabajo y un desplazamiento de miles de personas las 24 horas y a pesar de todo eso la vialidad se encuentra en pésimas condiciones.