Autoridades municipales, no pueden dar respuesta inmediata a la inseguridad: Griselda Martínez

0

*Afirmó que la joven de 16 años, asesinada en Santiago, vendía drogas

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En improvisada rueda de prensa la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez explicó que en torno a la inseguridad que se vive en el puerto colimense, está fuera de las autoridades municipales dar respuesta inmediata.

“A poco creen que no me duele que estén matando niñas allá afuera, o a éste joven que hacía un esfuerzo para salir adelante?, ¿creen que uno es momia, insensible?”.

Indicó que el problema es que “todo mundo negó una realidad, todo mundo negó el problema que tenía y muchos padres aún lo niegan, no aceptan que tienen un problema en casa y no se acercan a pedir ayuda”.

Indicó que la joven  de 16 años de edad, que fue asesinada en Santiago, vendía droga, “se la entregamos a su madre tres veces, y es una mujer que lava ajeno y no tenía la posibilidad de internarla”.

Además sentenció que quién es ahora la cuestionan  fuertemente, en el pasado guardaron silencio.

Finalmente la presidenta de Manzanillo reveló a quién se tiene que cuestionar es al Fiscal General del Estado, ya que son los ministerios públicos quienes dejan en libertad a quienes cometen ilícitos.

La rueda de prensa se generó durante un evento público en el vestíbulo de la presidencia municipal.