Autoridades federales y municipales entregan apoyos a 690 personas en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero y el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, hicieron entrega de apoyos de la pensión “Más de 65” a 690 beneficiarios; en donde se informó que este sábado terminarán con la entrega de pensiones en la casa del Ejido Independencia, con lo que habrá de beneficiar a 2 mil 125 adultos con esta pensión de mil 150 pesos.

Carlos Cruz informó a los beneficiarios que por cuestiones del periodo electoral, es posible que la siguiente pensión la entreguen antes, aunque en su momento les avisarán para que estén al pendiente.

“Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento; quiero agradecerle al alcalde Ernesto Márquez Guerrero, a su Cabildo y funcionarios para que la gente reciba este apoyo”, destacó.

En su intervención, Márquez Guerrero comentó que es el tercer día que de manera consecutiva realizan eventos para hacer entrega de estos apoyos de la Sedesol que encabeza en la entidad Carlos Cruz Mendoza, a quien le está agradecido por esta coordinación que existe.