Autoridades de Comala nos están quedando a deber, señala pasajero de camión accidentado

0
Foto Ilustrativa

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Gerardo Ramírez Castillo, fue una de la personas que viajaba en el camión que se accidentó el pasado 21 de septiembre, cuando se dirigía de Cofradía a Comala. Su salud sigue siendo delicada, no puede trabajar debido a la gravedad de los golpes que recibió.

En ese fatal accidente, donde el camión se quedó sin frenos, tres personas perdieron la vida y más de 10 quedaron heridas, algunos de ellos imposibilitados para trabajar.

“No hemos tenido respuesta de la autoridades municipales de Comala, no nos han informado, y así como yo, otras personas, sigo sin poder caminar y trabajar por las lesiones que tengo, sin generar ingresos”, explica Gerardo.

Reconoció que si bien, el concesionario del camión, y la aseguradora son los responsables directos, el ayuntamiento de Comala, no se ha acercado para brindarle apoyo.

Precisó algunas personas sí lo han ayudado, llevándole una silla de ruedas y recomendándole a unos doctores, “pero las autoridades de Comala, del ayuntamiento, ¿dónde están ahorita que se ocupan?, cuando ocupan el voto, sí andan al pie de las puertas tocando, pidiendo, pero ahorita que el pueblo los ocupa, no se han parado para nada”.

Lamentó que le causa tristeza que las autoridades no se acerquen, “ha hecho más el pueblo, gente del pueblo, que tiene necesidades como nosotros, que no tiene muchos recursos, y han hecho más por nosotros, que las autoridades que tienen el poder y que pueden echarnos la mano”, no nos han ayudado”.

“Yo estoy aquí, no genero ingresos, tengo a mi niña, y ella tiene necesidades tanto como yo, y en lugar de ganar dinero en mi trabajo, me estoy atrasando y estoy en casa de mi hermana que de corazón me tiene aquí, pero pues es feo que ella esté gastando lo poco que tiene”, lamenta.

Agradeció a su hermana y a su cuñado por hacerse cargo de él, ya que aún sabiendo que les causa molestias, les agradece el que lo estén apoyando, “a toda la gente que ha venido a verme, le doy las gracias”.