Auto choca en la carretera Tecomán – Pascuales; atropella a un adulto mayor que podaba un árbol

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vehicular se registró la tarde de este jueves en la carretera Tecomán – Boca de Pascuales, cuando un automóvil compacto se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un árbol y la fachada de una vivienda. El automóvil arrolló a un adulto mayor que se encontraba podando un árbol.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este día, cuando en circunstancias no esclarecidas un automóvil Nissan, Sentra color tinto, terminó fuera de la cinta asfáltica en la colonia Ladislao Moreno.

Fue entonces que impactó contra el exterior de una vivienda y provocando que un adulto mayor que se encontraba podando un árbol cayera y terminara debajo del vehículo.

En el hecho resultó herido un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual conducía el auto, además de Cruz Pérez Navarro, de 72 años, quien fue arrollado por el vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente a la escena y atendieron al adulto herido, cuyo estado de salud se reporta como grave. El conductor del automóvil permaneció en el lugar.