Auto choca a moto en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega: hay dos heridos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vehicular se registró la tarde de este lunes en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, en este municipio, cuando según información preliminar, una motocicleta se incorporó a la vialidad y fue impactada por un automóvil compacto.
El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde, cuando un automóvil compacto Volkswagen Jetta viajaba por esta carretera, cuando una motocicleta con dos tripulantes se incorporaba a esta vialidad, cerca del acceso a las instalaciones del 88 Batallón de Infantería, señalaron datos preliminares.
Debido a esto, el auto impactó a la moto, provocando que uno de los tripulantes cayera en el parabrisas del auto y el segundo fuera proyectado varios metros por el impacto, según información extraoficial.
En el percance, ambos tripulantes de la moto resultaron heridos, mientras que el conductor del automóvil y su acompañante, resultaron ilesos. El tráfico no se vio afectado tras el accidente.
Al lugar acudieron elementos de Vialidad, entrevistándose con el conductor del auto, quien permaneció en la escena e iniciando el peritaje; mientras que paramédicos atendieron a los heridos, uno de ellos se reporta en estado grave.