Aún tienes tiempo de disfrutar el Amazon Prime Day 2018

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ayer se puso en marcha una nueva edición del Amazon Prime Day . Hasta las 23:59 de hoy martes 17 de julio, los usuarios de Amazon Prime podrán acceder a miles de ofertas en exclusiva en artículos que estarán clasificados según las categorías más compradas.

Durante las treinta y seis horas que dura el evento —arrancó ayer lunes a las 12:00h—, los clientes suscritos al servicio de pago de la compañía americana optan a descuentos únicos en electrónica, hogar informática, videojuegos o moda, entre otras selecciones de productos que oferta la plataforma de comercio electrónico.

El periódico por internet LA VANGUARDIA, seleccionó algunas de las ofertas para esta segunda jornada del Amazon Prime Day que podrían interesarte.

Tecnología

Ordenador portátil táctil convertible Lenovo YOGA 910-13IKB

Este portátil elegante y potente tiene un diseño con cuerpo único de metal y un bisel ultrafino que llaman la atención. Dispone de una pantalla de 13,9”, 1920×1080 pixels Full HD, procesador Intel Core I7-7500U Kaby Lake, 2.7 GHz hasta 3.5 GHz, memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400 MHz, almacenamiento SSD de 512 GB, cámara incorporada HD de 720 pixeles y sistema operativo Windows 10 Home (64 bit). Y, por si fuera poco, su pantalla es táctil y se puede girar totalmente. Más que un portátil, el Yoga 910 entiende su estilo de vida. Llame la atención dondequiera que vaya.

Ultimate Ears Boom 2 – Pack de 2 Altavoces Portátiles

Este altavoz inalámbrico de 360 grados, disponible en múltiples colores, proyecta un sonido alucinante con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas. Se diseñó para mojarse, ensuciarse y recibir un buen tute. Es impermeable, resistente a los golpes y se ha creado con los materiales más atractivos, más desinhibidos y de calidad. Impermeabilidad de nivel IPX7 (hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro).

Impresora Multifunción de Tinta HP OfficeJet 3831

Fotocopia, imprime, escanea o envia por fax cualquier documento de las forma más fácil, rápida y silenciosa gracias a esta impresora multifuncion HP. Toma el control de tus tareas y termina en menos tiempo con la pantalla fácil de usar de 5,5 cm (2,2 pulgadas). Sin esperas: comienza a imprimir directamente con instalación sencilla. Conéctate directamente a tu red inalámbrica y envía tus documentos desde el portátil, tablet o smartphone.

Cámara compacta Sony Alpha 6300

Con cinco estrellas en Amazon, esta es una de las mejores cámaras relación calidad-precio que se pueden encontrar en la plataforma de comercio online. La Sony Alpha 6300 es una cámara con lente de la clase premium de cambio APS-C y dispone de los puntos de AF con la mayoría de los fase reticulares, un auto-enfoque de 0,05 segundos más rápidas del mundo (425), un sensor CMOS Exmor extra grande con 24,2 megapíxeles, un rango ISO de 100 – 51200, una función de grabación vídeo 4 K mejorada y un visor OLED XGA Tru-Finder.

Disco Duro Externo de sobremesa WD My Book

Con 8 TB de capacidad, hay espacio suficiente para guardar la inmensa cantidad de fotos, vídeos y música que hay en tu ordenador. Equipado con el software WD Backup para Windows y con compatibilidad con Apple Time Machine para Mac, el disco duro de sobremesa My Book puede realizar copias de seguridad de sus fotos, vídeos, música y documentos. Listo para usar sin configuración. Empiece ya a transferir archivos, guardar recuerdos y realizar copias de seguridad.

Ocio

Xbo One. Pack Rocket League + Minecraft Explorer + Mando + Soporte Vertical + Forza Horizon 3

Diviertete este verano con este pack donde tienes hora y horas de entretenimiento y diversión. La consola Xbox One S viene acompañada por un mando inalámbrico de edición limitada Minecraft Creeper, el juego Rocket League, el juego Minecraft Explorer, el juego Forza Horizon 3 , y un soporte vertical. Todo con imágen 4K Ultra HD Blu-ray, 4K video streaming y 1 mes de Xbox Game Pass.

Smart TV DE 49” Samsung

Este televisor de 49 pulgadas Samsung con 4K UHD y HDR ofrecen detalles increíbles, mostrando con exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen. Su curvatura está diseñada acorde a la distancia media de visionado, consiguiendo una sensación de amplitud e inmersión, también gracias a características como Active Crystal Color, UHD Dimming y Auto Depth Enhancer. Además podrás acceder a los mejores contenidos y aplicaciones exclusivas de entretenimiento con la plataforma de Smart TV; todo ello con tus dispositivos conectados al televisor con un sólo mando a distancia Premium con One Remote Control.

Hogar

Olla de cocción lenta digital Crock

La cocina a baja temperatura se ha convertido en una forma cada vez más habitual de cocinar platos sabrosos y saludables con poco esfuerzo. Con 5,7 l de capacidad esta olla es capaz de preparar hasta 6 raciones. Cuenta con dos potencias para cocinar, función automática para mantener la temperatura y temporizador digital de cuenta atrás (hasta 20 horas). La olla cerámica es apta para el horno, por ejemplo, para dar el último toque a una receta. Con esta práctica olla se puede cocinar guisos, caldos, piezas enteras de carne, postres, etc.

iRobot Roomba 615 Robot Aspirador

Nada más cómodo para mantener el hogar limpio que una aspiradora que funciona sola. Aspira de forma autónoma gracias a la tecnología de navegación iAdapt. Mediante sus diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Empieza a limpiar con solo pulsar el botón Clean y vuelve a su home base automáticamente para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a salir a limpiar. Incluye un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos en esquinas y rincones que, a través de los cepillos, son traslados al depósito y capturados en su filtro AeroVac.

Cafetera superautomática con panel LCD De’Longhi

Nada mejor que disfrutar de un café recién molido, y mejor si solo hace falta apretar un botón. Esta cafetera De’Longhi es superautomática, compacta, y además te ofrece la posibilidad de personalizar tu café como más te guste. Escoge entre corto, medio o largo, elige también el aroma, fuerte o suave, y la temperatura. Si prefieres las bebidas con leche, gracias a su sistema Cappuccino podrás preparar espuma de leche densa, rica y duradera. La máquina se puede usar tanto con café en grano como con café molido y dispone de un molinillo de café con 13 configuraciones ajustables.