Aún sin recursos, comuna armeritense organiza festejos patrios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Nubia Cristell García Ortiz, directora de Educación y Cultura del ayuntamiento, admitió que aún con la austeridad que ha caracterizado esta administración se van a realizar diferentes eventos durante el mes patrio.

García Ortiz agregó que la festividad iniciará el jueves 13 de septiembre a las 8:30 de la mañana con la ceremonia alusiva a los Niños Héroes de Chapultepec, en la explanada de la presidencia municipal y terminará el 16 de septiembre.

Habrá juegos pirotécnicos, puerco y palo encebado, con la finalidad de que las familias acudan a disfrutar del programa en un marco de tranquilidad, mientras que el 15 de septiembre por la noche será el tradicional Grito de Independencia a cargo del alcalde Ernesto Márquez,

García Ortiz agregó que van echar mano de los excelentes grupos de la Casa de la Cultura para hacer presentaciones esos días de festejo. “Aquí nos hemos caracterizado por tener talento joven y vivo, pues también participarán agrupaciones que no pertenezcan a esta institución”.