Aumenta a más de 30 los cadáveres recuperados en narcofosas de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El número de cadáveres y restos humanos localizados en las fosas clandestinas de la comunidad de Santa Rosa aumentó a más 30, según reportes extraoficiales, esto a más de cinco días de iniciadas las labores para recuperar estos restos.


Pese a que las labores en la zona continúa y ante la expectativa de que el número de restos humanos podría aumentar, elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las labores en el lugar.


Con información extraoficial, durante el domingo la cantidad de cuerpos llegó a 19, sumándose nueves más durante el día de ayer miércoles y otros cinco más este día, según reportes.


Recordar que investigaciones de la Fiscalía General del Estado permitieron realizar el pasado domingo una orden de cateo en un predio de la mencionada población, donde el Ministerio Público encontró once fosas clandestinas y en ellas el número cadáveres ya señalado.


Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en la zona bajo un fuerte operativo de seguridad.


Durante la mañana del martes, el gobernador Ignacio Peralta fue la primera autoridad en confirmar la cantidad de fosas clandestinas y el número de restos humanos hallados en la zona.